Lady In Red

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
O

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hola !!!  a quien no le gusta el rojo no? un outfit bastante simple pero me encanta y super comodo , soy fanatica de este tipo de  sweaters que me quedan de “vestido” lo veo super cancheros y con mi bandolera de zara un combo 💜

Mis anteojos son Rayban , son los únicos anteojos que tengo “de marca” por así decirlo  porque creo que son un básico y son buenos en cuanto al sol etc, de lo contrario la mayoria de los anteojos que tengo son los que se consiguen en Forever 21, H&M  ,  incluso en ferias , son baratos, lindos , con variedades de diseños y colores ideales para completar looks!!

Besos TLB ♡

Instagram: _thelittleblonde

Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blogs/little-blondie-13909871

 

 

#ootd #outfit #fashionblogger #fashionblogg #style #styleblogg #styleblogger #mote

GuardarGuardar

2 comentarios

Responder

