Inspo of the day

Buen Martes! como están? yo recuperándome , hoy a la mañana decidí ir a la playa después de tantos días nublados y me agarro un golpe de calor , se me nubló la vista y no podia escuchar , por suerte me recupere y ahora estoy mejor pero muy cansada!

En cuanto al post de hoy es un tanto distinto a los anteriores , como el titulo dice ..

decidí hacer un recopilado de lo que me inspira , y a ustedes que los inspira?

Personalmente  a la hora de inspirarme recurro a Weheartit , creo que a todos nos hace falta un poquito de inspiración en el día a día ,por eso todas las mañanas en el desayuno tengo la costumbre de entrar ya sea desde mi compu o el cel a esta pagina.Me sirve muchísimo para lograr mis posteos tanto en mi blog como en Instagram.

para la que no la conoce es una plataforma llena de fotos inspiradoras , donde podes armar carpetas y mas. Nombraría Pinterest también pero la realidad es que todavía no se bien como usarlo (soy un desastre jaja).

Las fotos que me inspiran generalmente son de moda(obvio) , outfits, detalles en prendas, streetstyle , también los famosos food flatlays , fotos de diseño de interiores y no solo fotos.

Las personas que sigo en Instagram también las encuentro bastante inspiradoras y muchos blogs tambien (  mas adelante voy hacer un post de algunas bloggers que me gustan)

También encuentro muchísima inspiración en libros , frases ,canciones ,entre otros.

 

Para las que quieran seguirme en Weheartit  mi usuario es : _thelittleblondie

Besos TLB ♡

Instagram: _thelittleblonde

Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blogs/little-blondie-13909871

 

 

 

Responder

