There is beauty in simplicity

Buen  Jueves para todos!! ayer entre una cosa y otra no pude postear,pero sin excusas hoy quería subir este ootd.

Soy de esas personas que no son para nada altas y viven usando prendas demasiado largas ! jaja , no se si parezco una loca o no  (creo que se trata mas de actitud que  de tu fisico), pero ami me encanta usar vestidos hasta el talon y esos “kimonos ” bien largos lisos, tengo en todos los colores!! jaja .

Por ejemplo esta remera simple de algodón , la compre en navidad si mal no recuerdo en un local de ropa x realmente no se el nombre pero me volvió loca , es sumamente larga en la foto no se ve pero se darán cuenta que me llega un poco mas arriba de los talones, pero tiene el detalle que es abierta en el medio y me gusta el hecho que puedo usarlo tanto de día como de noche con algo mas arreglado y obviamente super cómoda .

En este caso fue un look mas cómodo y simple , acompañe la remera con un short negro y un sobre camuflado con parches .

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Besos TLB ♡

Instagram: _thelittleblonde

Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blogs/little-blondie-13909871

Responder

