mangas y rayas un must!

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with f2 preset

Buen Sabado para todas!  como algunas pudieron ver en mi instagram (@thelittleblondie_)

estoy de vuelta!.

Feliz de volver y con un nuevo look!

Llevo una remera basica manga larga con el detalle de las #mangasacapanadas una super tendencia que para mi le da un toque mucho mas arreglado , femenino y sofisticado .

RAYAS: no importa si son grandes ,chicas , horizontales o verticales , la realidad es que son tendencia y me encantan! , Las acompañe con un sombrero camel , me encanta esa combinacion  y creo que le da el toque .

Aca les dejo las marcas :

Remera zara – pantalon tiro alto topshop – sombrero H&M

Para saber mas sobre las marcas que uso siganme en #cranberrychic! (@thelittleblondie_) , aquellas que no la conocen es una app donde mucha gente amante de la moda y el estilo sube fotos etiquetando las marcas que lleva ! muy interesante 💜

Besos TLB ♡

#estilo #fashion #fashionblogger #moda #blogdemoda #fashionlover #zara #h&m #topshop #blogerdemoda #bloguera

GuardarGuardar

Responder

