Pop of red

Buen comienzo de semana!

¿como estan?

Como les prometi en #instagram  aca esta mi nuevo look ,para las que no me siguen se los dejo aca (@thelittleblondie_)

IMG_9592

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetHoy estoy total look inoa , para las que no saben de que hablo , tengo mi propio showroom donde pueden encontrar distintas marcas (zara , h&m, forever 21)  todo de esta temporada 2017 importado!

Mi look es puro #Zara  la remera cruzada que estoy usando  es divina estoy enamorada muy  fina , realmente queda muy bien , es simple con el detalle del cruze pero realmente puesta es una diferencia increible ! .La acompaño con unos jeans claros tiro alto que compre en topshop , es la primera vez que compro jeans ahi , y son de muy buena calidad y hay muchisimos talles! eso es super bueno para mi , me cuesta muchisimo encontrar jeans que me queden bien y que no me queden gigantes, por eso a la hora de buscar jeans se me reduce el abanico de opciones . Para las que pasan por la misma situacion .. #topshop y #zara tienen jeans , pantalones y demas con variedad de talles y modelos , porque tambien pasa de ir a ver  pantalones y que haya talle de los mas basicos .

Como accesorio  llevo un sobre velvet negro mediano , muy comodo , creo que hace un año estoy usando muchisimo sobre es comodisimo y hay super cancheros la mayoria que tengo son de Zara siempre  presentan sobres con estampados , bordados , frases , muy muy cancheros , este año encontre estos asi! .

Llego mi parte preferida de este #outfit  LAS BOTITAS , estas botas divinas son de nada mas ni nada menos que Zara  son de gamuza lo cual se ensucian de nada pero son hermosas y mas con el detalle bordado de flores que este invierno vino a full , creo que quedo perfecto con este #ootd dandole un toque de rojo que contraste lo negro , y acompañando claramente mi #makeup del dia .

Espero que les guste !  Para la que le interesa algun producto tambien lo estoy vendiendo en mi showroom  , aca les dejo el instagram y facebook , hay cosas divinas!

 

Besos TLB ♡

#estilo #fashion #fashionblogger #moda #blogdemoda #fashionlover #zara #topshop #blogerdemoda #bloguera #outfit

 

 

 

 

GuardarGuardar

2 comentarios

Responder

